Más títulos de propiedad para productores chaqueños

0
0

El gobierno provincial entregó hoy en Colonia Mixta (Pampa del Indio) 37 títulos de propiedad para productores chaqueños. “Sentimos la alegría de quienes han esperado tantos años para obtenerlo y hoy pueden cumplir su sueño”, aseguró el gobernador Jorge Capitanich.

Junto al primer mandatario provincial participaron de la entrega la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y la presidenta del IAFEP, Mónica Pereyra, entre otros funcionarios. “Trabajamos siempre por el progreso de nuestra provincia, por el legado para nuestras futuras generaciones. Y vamos a seguir avanzando para reivindicar los derechos de cada productor chaqueño y sus familias”, concluyó Capitanch a través de sus redes sociales. Los títulos entregados pertenecen a productores del departamento General Güemes, 2 de Abril y Maipú.

Con ese ritmo, el Gobierno provincial tiene como objetivo entregar, en estos cuatro años de gestión, 4.000 títulos de propiedad.

Comentários no Facebook