El dispositivo de seguridad iniciará a las 14:30 y contará con seguridad en el interior y exterior del estadio.
Desde la Policía del Chaco informaron que el Centro de Análisis Comando y Control diagramó el dispositivo de seguridad para custodiar el evento deportivo que tendrá lugar este sábado en el estadio de Chaco For Ever, donde el local recibirá a Estudiantes por una nueva fecha de la Primera Nacional.
De acuerdo a lo indicado, el partido estará custodiado por 270 efectivos de la Policía, quienes llevarán adelante los controles previos y posteriores. Por ello, señalaron que las personas que asistan al evento deberán presentar DNI y entrada en mano, serán registradas por el sistema Si.Ge.Bi (Sistema Gestión Biométrica) del Departamento Antecedentes Personales y se realizarán controles de alcoholemia en todos los accesos.
Como es habitual por resolución de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) está prohibido la presencia del público visitante.
El encuentro comenzará a las 17:30, hora hasta la cual se pondrán adquirir las entradas aunque sin la posibilidad de pagar con tarjeta. El árbitro del cotejo será Felipe Viola, asistido por Gerardo Lencina y Nélson Leina, mientras que el cuarto réferi será Jorge Broggi.
Recomendaciones
-Se dispondrá de sistema de vallado en calles y avenidas de accesos para neutralizar áreas.
-No podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.
-Se recomienda al público que asista, concurrir al estadio temprano, para evitar aglomeramiento de personas en los ingresos.