Más de 20 emprendedores recibieron un nuevo aporte de la Fundación Chaco Solidario

0
4

Este sábado por la mañana, desde el hall de la Casa de Gobierno, el presidente de la Fundación Chaco Solidario, Hernán Knezovich, junto al presidente de la Cámara de Diputados Hugo Sager y la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana, completaron la entrega de elementos de trabajo para más de 20 emprendedores y organizaciones mediante una inversión que superó los $700.000.

“Seguimos impulsando el apoyo a emprendedores, asociaciones, instituciones y fundaciones que trabajan socialmente y comunitariamente”, ratificó Knezovich tras la entrega, en una conversación que mantuvo con Radio Provincia, donde también precisó que se suministraron “distintos bienes para dar una oportunidad a aquellas familias que quieren salir adelante”.

Los nuevos beneficios tienen que ver con herramientas destinadas para el desarrollo de oficios como hidrolavadoras, aspiradoras, máquinas de coser, un horno pizzero; electrodomésticos de primera necesidad como dos heladeras, y herramientas para organizaciones civiles que realizan trabajo social y comunitario como ollas u hornos, entre otras cosas.

Los elementos están destinados para emprendedores y organizaciones. (Gentileza)

“Tenemos el objetivo de estar en cada uno de los barrios, en cada una de las localidades del Chaco, y por eso tratamos de dar una respuesta concreta, rápida, a aquellos beneficiarios que buscan tener una salida”, señaló Knezovich, quien fue acompañado por el director financiero de la Fundación, Juan Ignacio Costilla, y la directora administrativa Carla Prette.

Al respecto de sus funciones, el titular de la entidad aseguró que “la Fundación busca ser el primer abrazo del Estado”, y argumentó que “esto se traduce en que en esta semana hemos entregado beneficios superiores a $1 millón con presencia en diferentes localidades”. “Chaco viene liderando la creación de empleo en este período, pero tenemos que seguir fortaleciéndolo, y la Fundación hace su aporte”, remarcó.

Para concluir, Knezovich señaló que la Fundación cuenta con un “equipo joven que busca estar en el territorio junto a los vecinos”, y sostuvo que “estamos tratando de llegar a toda la provincia, simplificando los trámites a distancia de los beneficiarios de otras localidades que no sean de Resistencia, con convenios con las municipalidades para hacer un centro de atención en cada municipio.

Comentários no Facebook