Marcelo “Colo” González fue nuevamente electo para conducir a Puerto Vilelas

0
16

El dirigente justicialista fue proclamado intendente de Puerto Vilelas y asumirá su nuevo mandato el 10 de diciembre. Anteriormente estuvo al frente de la comuna desde 1995 a 1999 y luego desde el 2007 hasta 2019.

El dirigente del Frente Chaqueño en el festejo junto a vecinas y vecinos de Vilelas.

Marcelo “Colo” González fue elegido como intendente por la comunidad de Puerto Vilelas, para el periodo 2023-2027. De esta manera, el dirigente justicialista volverá a conducir los destinos de la localidad, como ya lo hizo en los períodos 1995 – 1999 y 2007-2019.

De esta manera el oficialismo vilelense retiene la intendencia, actualmente ocupada por Víctor Rea con 56.5% (4.983) de votos obtenidos por el Frente Chaqueño, frente al 30.27% (2735) obtenidos por Juntos Por El Cambio.

“Quiero transmitir nuestro agradecimiento y reconocimiento a la diputada provincial electa por la voluntad popular Gladys González, teniendo Puerto Vilelas una voz en la Legislatura chaqueña”, dijo Gónzalez.

“Vamos a trabajar incansablemente por y para el pueblo vilelense, quien nos viene dando el respaldo desde el 2007; agradecemos al pueblo y a la militancia que ha realizado un esfuerzo y sacrificio extraordinario durante toda la jornada democrática del domingo”, expresó. Y añadió: “Quiero agradecer al pueblo por creer en este espacio político que viene transformando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, además por permitirnos trabajar en todo lo que falta en Puerto Vilelas”. Finalmente el intendente electo agradeció el trabajo de Rea frente al municipio.

 

Comentários no Facebook