Mapa de champions: ya están los cuatro semifinalistas

0
0

Ya están los cuatro clasificados: Real Madrid, PSG, Chelsea y el City. ¿Cuándo se jugarán las semis?

La Champions League ya conoce a sus cuatro semifinalistas: PSG, Chelsea, Real Madrid y Manchester City. Los cuatro mejores de Europa en esta temporada.

MARTES

PSG vs. Bayern: tras el 3-2 de los franceses en Alemania, la vuelta fue para los alemanes por 1-0 en París. Pero por mayor cantidad de goles de visitantes ante el global igualado (3-3), pasaron los dirigidos por Pochettino. Los últimos campeones ya no podrán defender la corona.

Porto vs. Chelsea: los ingleses supieron sacarle petróleo al 2-0 del primer partido y, nuevamente en España (por el coronavirus), perdieron 1-0 pero ya están entre los cuatro mejores. Fin de la ilusión para el equipo de Agustín Marchesín.

MIÉRCOLES

Real Madrid vs. Liverpool: la ida había sido para el Merengue por 3-1. A Real Madrid le alcanzaba hasta perdiendo por uno de diferencia. Liverpool debía triunfar por 2-0 (o mayor diferencia) para pasar directamente o 3-1 para forzar alargue y penales. Finalmente, fue 0-0 en Anfield Road y los de Zidane ya están en semifinales, donde jugarán contra Chelsea.

Dortmund vs. City: el partido de ida había sido 2-1 para los de Guardiola en Inglaterra. El City pasaba ganando o empatando. O perdiendo por uno marcando dos goles o más. Los alemanes arrancaron arriba y clasificaban, pero los de Pep dieron vuelta la historia por 2-1 y se quedaron con el boleto a semifinales. Irán contra PSG. Final anticipada.

SEMIFINALES

La semi 1 será entre Real Madrid vs. Chelsea. La ida se disputará entre el 27 y 28 de abril en suelo español. La vuelta entre el 4 y 5 de mayo en Londres.

La semi 2 será entre PSG y el City. La ida será entre el 27 y 28 de abril en París. La vuelta entre el 4 y 5 de mayo en Manchester.

FINAL

Será a partido único, el 29 de mayo en el Olímpico de Estambul.

Comentários no Facebook