Machagai: encontraron el cuerpo sin vida de una mujer y detuvieron a su concubino

0
0
Pasado el mediodía de este viernes, efectivos policiales tomaron conocimiento sobre el deceso de una mujer en un domicilio ubicado en Avenida San Martin y Nicolás Avellaneda de la localidad de Machagai.
La denuncia fue realizada por el concubino de la mujer, quien se comunicó al 911, y dio aviso sobre el hallazgo del cuerpo sin vida en medio de un charco de sangre.
Según relató la pareja de la víctima, el había salido de su casa en horas de la mañana y a su regreso encontró a su mujer María Ester Baldora de 61 años sin vida. El cuerpo presentaba una herida punzo cortante profunda en la zona del cuello.
Llegó al lugar personal del Hospital local a cargo de Luis Tzoloff, quien constató el deceso de la mujer y luego se dio intervención al personal del Gabinete Científico del Poder Judicial a cargo de la Licenciada Marcela Iznardo.
Personal de la División Investigaciones a cargo del subcomisario Darío Romero se hizo presente en el lugar para llevar adelante las investigaciones.
En la comisaría local se recibió la testimonial de Sotero Verón, el denunciante, el cual mostraba un cierto nerviosismo en su relato y se contradecía en sus dichos. Además, la policía afirmó que encontraron manchas de sangre en su calzado y también que el hombre exhibió la suma de $7220, y un teléfono celular teclado alfanumérico marca Alcatel.
El fiscal Marcelo Fabián Soto, dispuso que se proceda al secuestro del calzado y también se secuestró el teléfono celular. En cuanto a la situación de Sotero Verón el fiscal dispuso que sea imputado por el delito de Supuesto Homicidio quien quedó alojado en sede policial. Se procedió además a allanar el domicilio de la madre y hermana del supuesto homicida.

Comentários no Facebook