Lotería Chaqueña financiará obras deportivas en Las Garcitas y Colonia Popular

0
0

Se construirá un playón deportivo cubierto en el SUM del Instituto Terciario «Maestro Héctor Horacio Dolce» de las Garcitas, y una cancha de fútbol de 7 con césped sintético en Puerto Bastiani.

El Directorio de Lotería Chaqueña suscribió convenios con los Municipios de Las Garcitas y Colonia Popular para avanzar con la ejecución de obras que contribuyan a consolidación de la infraestructura deportiva en ambas localidades. “Estas obras se inscriben en una planificación realizada por el gobierno provincial que permitirá reforzar y ampliar la infraestructura deportiva en los 69 municipios de la provincia”, remarcó Lemos.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, y la vocal oficial Beatriz Bogado, firmaron un acuerdo con el intendente de Las Garcitas Sergio Dolce, que establece la construcción de un playón deportivo cubierto en el SUM del Instituto Terciario “Maestro Héctor Horacio Dolce”.

De igual manera suscribieron un convenio con el intendente Juan Carlos Plozzer, que permitirá la construcción de una cancha de fútbol de 7 con césped sintético en Puerto Bastiani, que depende administrativamente de la Municipalidad de Colonia Popular.

Lotería Chaqueña viene trabajando en forma articulada con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño para concretar este Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, que beneficiará en forma directa a más de 450 clubes e instituciones deportivas de la provincia.

Comentários no Facebook