Lotería Chaqueña construirá un Complejo Recreativo en la localidad de Gancedo

0
3

En una primera etapa contará con la construcción de una pileta de natación semiolímpica y el cerramiento perimetral del predio. La obra forma parte del Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, firmó un convenio con la concejala a cargo de la intendencia de Gancedo Adriana Stachiotti para la construcción de un Complejo Recreativo, una obra largamente anhelada por el Municipio. En una primera etapa contará con la construcción de una pileta de natación semiolímpica y el cerramiento perimetral del predio.

La obra forma parte del Plan de Inversión y Desarrollo deportivo con financiamiento de Lotería Chaqueña, que busca mejorar los clubes y generar espacios de recreación en toda la provincia que garanticen el acceso a las diversas disciplinas deportivas y actividades recreativas al aire libre.

“Con el lema Chaco Gobierno de Todos y Todas, buscamos llegar a los 69 municipios mediante obras importantes y este proyecto es uno de ellos donde los vecinos de Gancedo podrán disfrutar de este hermoso predio”, dijo Lemos..

Comentários no Facebook