Lotería Chaqueña concretará mejoras en el complejo deportivo de Puerto Bermejo

0
0

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la decisión institucional de concretar importantes mejoras en el Complejo Deportivo Municipal de Puerto Bermejo, obra que se inscribe en una planificación para consolidar la infraestructura deportiva en todo el territorio provincial. El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado firmaron un convenio con el intendente de Puerto Bermejo, Isaac Velozo, para avanzar con un esquema de mejoras en el Complejo Deportivo Municipal.

El proyecto establece la refacción integral de la cancha de fútbol, con sus respectivos vestuarios y núcleos sanitarios, a través del financiamiento de Lotería Chaqueña. “El Complejo Deportivo es un lugar emblemático para la comunidad, porque a diario asisten unas 1500 personas a realizar diversas disciplinas deportivas”, remarcó el intendente Velozo para graficar el impacto altamente positivo que tendrán las obras para los vecinos y vecinas de Puerto Bermejo.

Lemos, en tanto, recordó que las nuevas obras vienen a sumarse a las más de 60 que ya están en marcha en diversos puntos de la geografía provincial, como parte de un proyecto impulsado por el gobernador Jorge Capitanich para fomentar el deporte mediante el fortalecimiento de la infraestructura y el respaldo institucional a las entidades deportivas.

 

Comentários no Facebook