Lluvia de goles y una roja, en la victoria de Central Córdoba ante Plantese

Lluvia de goles y una roja, en la victoria de Central Córdoba ante Plantese

Este viernes en Santiago del Estero, por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional, el equipo dirigido por Omar De Felippe ganó 3 a 2 con goles de Luis Rodríguez, Lucas Gamba y Lucas Angelini. En tanto, los tantos del Calamar fueron de Nicolás Castro y Ciro Ruis.

En un partido directo por la lucha del descenso que se disputó en Santiago del Estero, Central Córdoba se impuso 3 a 2 ante Platense, en el marco de la fecha 3 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido de la noche del viernes tuvo de todo en el estadio Único Madre de Ciudades. Los locales se comenzaron imponiéndose gracias al golazo de Luis Rodríguez a los 22 minutos, con una gran triangulación que comenzó tras un saque de costado de Lucas Gamba directo para Mauro Pittón, quien la bajó de pecho y se la dejó servida a la Pulga que la clavó en el arco de Ramiro Macagno.

En tanto, a los 40′ 1T, el Ferroviario sufrió la baja de Gonzalo Goñi, que debió salir de la cancha en carrito y en su lugar ingresó Brian Blasi.

Durante la segunda parte, a pesar de que a los 16′ ponía el 2 a 0 a los pies de Gamba, el conjunto dirigido por Martín Palermo lograría recomponerse a medias primero con el gol de Nicolás Castro y luego con el de Ciro Rius, que sin embargo a los 33′ fue expulsado con roja directa por cortar un buen ataque.

Platense comenzaría a partir de allí a intentar de mantener la igualdad en los minutos que le quedaban al partido y Macagno se estaba convirtiendo en figura tras una buena atajada ante Sanabria. Sin embargo, el equipo santiagueño terminó imponiéndose y el gol de la victoria lo marcó Lucas Angelini.

Fuente: TyC Sports