Llegó un nuevo lote de 5400 dosis para la continuidad de la campaña

0
2

Como parte de la Campaña de Vacunación Provincial contra la Covid, ingresó este martes en la provincia un nuevo envío de Nación de 5400 dosis de la vacuna Sinopharm que serán destinadas al grupo etario de riesgo comprendido por personas adultas mayores de 60 años.

“Estamos avanzando en la vacunación de personas adultas mayores de 60 años y de grupos de riesgo, como aquellas que están en hemodiálisis, trasplantados y personas con síndrome de Down”, manifestó la ministra.

Las dosis de vacunas contra el coronavirus que recibió este martes el Ministerio de Salud de la Provincia.

En cada uno de los casos, se puede consultar sobre el día, horario y lugar de vacunación en https://elijovacunarme. chaco.gob.ar/.

Para trasplantados y hemodializados funcionará en el Gran Resistencia una posta de vacunación de 8 a 15.30 en la Escuela de Salud Pública (Lisandro de la Torre 269).

En Sáenz Peña se vacuna en el Uncaus Arena, de 8 a 15.30.

En cuanto a las personas con síndrome de Down deberán acercarse al centro de salud o vacunatorio más cercano a su domicilio -los centros vacunatorios contarán con la lista de pacientes beneficiarios de este grupo-.

A partir de esta semana la Campaña de Vacunación anti Covid-19 contempla las segundas dosis de Sputnik V para mayores de 80 años.

“Contamos con 7000 dosis de Sputnik V y estamos vacunando en la Escuela de Salud Pública y en la Escuela de Policía con terminación de documento 0 y 1”, expresó Benítez.

Comentários no Facebook