DEJANOS TU MENSAJE
Inicio PROVINCIALES Llegaron materiales para avanzar con la obra de la defensa del barrio...

Llegaron materiales para avanzar con la obra de la defensa del barrio San Pedro Pescador

0
3
COLONIA BENÍTEZ

El presidente de la APA supervisó la recepción de materiales para continuar con la obra que brindará una solución a la erosión del río Paraná sobre la costa.

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), Daniel Pegoraro supervisó la recepción de materiales para la defensa que se ejecuta en el barrio San Pedro Pescador con una inversión de 522 millones de pesos. La obra, que prevé un plazo de 17 meses, presenta un avance del nueve por ciento.

“Con estos caños camisas y las tablestacas haremos el pilotaje de los espigones transversales al río que, junto con la colocación del tablestacado frontal, protegerán al barrio de la erosión continua que provoca el río Paraná”, explicó acompañado por el secretario Técnico Oscar Tonzar, y Andrés Comisso, de la misma área. Además, destacó la importancia de la obra para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la zona. “Después de tanto esfuerzo realizado y trámites que llevó adelante el gobernador Jorge Capitanich en Buenos Aires, hemos podido dar inicio a estos trabajos esperados que darán una solución a la erosión del río sobre la costa”, remarcó.

Comentários no Facebook