Llaman a concurso interno para cubrir 8 vacantes en la Dirección de Catastro y Cartografía

0
0

Se concursarán ocho cargos en puestos jerárquicos de jefes de departamentos. La inscripción será a través de la página gobiernodigital.chaco.gob.ar. La apertura será a los diez días hábiles de la última publicación del boletín oficial y el cierre a los cinco días hábiles de la apertura de la inscripción.

El ministerio de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo firmó el llamado a concurso interno en la Dirección Provincial de Catastro y Cartografía para cubrir ocho vacantes en puestos jerárquicos de jefes de departamentos. El objetivo es dotar de profesionalismo al organismo para elevar la calidad de los servicios.

La inscripción será a través de la página gobiernodigital.chaco.gob.ar. La apertura será a los diez días hábiles de la última publicación del boletín oficial y el cierre a los cinco días hábiles de la apertura de la inscripción. Además, la etapa de evaluación de antecedentes será a los cinco días hábiles posterior a la fecha de exhibición del acta del tribunal examinador.

El examen de oposición será a los diez corridos posteriores contados desde el último día de la fecha de exhibición del acta de Tribunal examinador. Por último, el examen de coloquio a los cincos corridos después del examen de oposición.

La mesa examinadora estará compuesta por: Sheina Waicman, como presidenta; Carlos Fernández como representante titular de la Dirección de Catastro; Mirian Edith Maidana como representante de la dirección General de Recursos Humanos; Walter López como representante de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno; un representante Legal del Ministerio de Gobierno y un representante gremial.

Los cargos a cubrir serán en los departamentos de Sistema Interna, Gestión Interna, Información Catastral, Asistencia Estratégica, Dominio, Valuaciones, Topografía y Cartografía. El año pasado se había realizado el llamado a concurso para el cargo de director en tanto ahora se avanza en la regularización de la estructura orgánica del organismo.

Comentários no Facebook