DEJANOS TU MENSAJE
Inicio DEPORTES Lionel Scaloni, finalista al The Best

Lionel Scaloni, finalista al The Best

0
0
FÚTBOL

El DT de la Selección Argentina está entre los tres candidatos a ser galardonado como el mejor entrenador del mundo: compite con Guardiola y Ancelotti. La gala será el 27 de febrero en París.

 

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina que se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022, está entre los tres finalistas al premio The Best, que reconoce «reconoce las actuaciones excepcionales de los entrenadores» entre el 8 de agosto de 2021 y el 18 de diciembre de 2022.

El DT oriundo de Pujato, quien actualmente negocia su renovación de contrato para continuar al frente de la Albiceleste, compite mano a mano con Pep Guardiola (campeón de la Premier League en la última temporada) y Carlo Ancelotti (que conquistó la Champions League con el Real Madrid, equipo que ayer alcanzó la final del Mundial de Clubes).

La ceremonia de premiación en la que se conocerá a los ganadores al The Best (a las diferentes categorías) se desarrollará el próximo 27 de febrero en París, Francia. Aún resta definir los finalistas para el The Best en la terna a mejor jugador. Los otros argentinos en carrera son Lionel Messi, Julián Álvarez, héroes de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. A su vez, también nominaron a la hinchada argentina al The Best a la Afición de la FIFA por Qatar 2022.

Dibu Martínez, finalista al The Best

El Dibu, figura en las definiciones por penales contra Francia en la final y Países Bajos en los cuartos de final de la Copa del Mundo, compite con dos colegas que también brillaron: Thibaut Courtois (de excelente nivel en el Real Madrid campeón la Champions League) y Yassine Bounou, más conocido como Bono (sorprendió con Marruecos, que hizo historia al finalizar cuarto en Qatar).

Fuente: TyCSports

Comentários no Facebook