Legislatura: oposición busca modificar varios artículos de la Ley que crea el Instituto del Defensor del Pueblo

0
0

Presidida por el diputado Gustavo Corradi, se reunió la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, oportunidad en la que analizaron la totalidad del temario previsto y despacharon proyectos de ley.

Se resolvió en forma unánime aconsejar la aceptación del veto total la sanción legislativa N° 3410-A (modifica ley N°3042-A) autoriza a InSSSeP a transferir un inmueble al municipio de General San Martín.

También las legisladoras del PJ adelantaron despacho favorable para la iniciativa del Poder Ejecutivo que busca autorizar al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), a transferir en venta a la Cooperativa de Trabajo ‘José Manuel Estrada LTD.’, un inmueble de su propiedad, el cual será destinado para la construcción del edificio del establecimiento educativo de la UEGP del mismo nombre.

En tanto, los diputados de la bancada de la UCR, despacharon un proyecto de ley, que modificaría en varios artículos la ley 843-A que crea el Instituto del Defensor del Pueblo.

La reunión tuvo quórum de los diputados Gustavo Corradi, Claudia Panzardi, Alicia Digiuni, Livio Gutiérrez, Nadia García Amud, Clara Pérez Otazu y Jessica Ayala; y se llevó a cabo con el soporte de la plataforma zoom y las medidas de bioseguridad pertinentes en el marco de la situación sanitaria.

Comentários no Facebook