Le robaron una lancha de 5 millones de pesos y podría estar en Paraguay

0
0

Daniel Comisso tenía una embarcación en su casa de Paso de la Patria, pero se la robaron. No descarta que sea llevada al vecino país.

Robaron poderosa embarcación valuada en más de cinco millones de pesos a un empresario de esta ciudad, la que estaba en su domicilio en una vivienda de descanso que tiene en la localidad de Paso de la Patria, en Corrientes.

Por el robo hay una intensa búsqueda de parte de Prefectura y personal de la Policía de Corrientes, añadió el damnificado.

Según denunció el vecino, la embarcación habría sido sustraída entre la noche del último viernes y  la madrugada del sábado, donde personas desconocidas tras ejercer violencia en las cerraduras y candados del portón, ingresaron en el domicilio y se llevaron la lancha que estaba sobre el tráiler.

Comisso contó a un medio de la vecina provincia que desde el domicilio solamente se llevaron la embarcación, al parecer los malvivientes fueron con esa única finalidad y es posible que al sacarla del lugar ya hayan tenido otro vehículo preparado para engancharla desde el tráiler y darse a la fuga rápidamente, estimó Comisso.

TODO MUY RARO

Dijo que la vivienda que tiene en Paso de la Patria está en el barrio Punta Iglesia, donde es vecino desde hace más de 17 años, y que su domicilio jamás fue blanco de ningún hecho delictivo, pero que en esta oportunidad llama mucho la atención lo sucedido por el esfuerzo y riesgo corrido para ingresar en un domicilio una vez violentado, para llevarse solamente la lancha, señaló al momento de la nota.

Además, dijo el empresario saenzpeñense que no hay muchos lugares como para bajar al río -Paranáuna embarcación de tamaña magnitud, sobre todo considerando la bajante.

Y estimó que por el momento podría estar escondida en algún lugar de la zona, para luego de que pasen unos días, si no llega a aparecer, hacerla cruzar hacia Paraguay, supuso, donde estaría seguramente en el mercado negro de venta de elementos robados; sobre todo una embarcación de estas características, que son usadas por narcotraficantes para escapar rápidamente ante el acecho de Prefectura, estimó.

Comentários no Facebook