Las urnas viajan a lomo de mula hacia parajes en zonas de montaña

0
0

En sus redes sociales, la empresa compartió imágenes del traslado de urnas para las elecciones presidenciales de este 22 de octubre, a todos los rincones del país, alcanzando aquellos lugares inhóspitos donde no es posible el acceso con vehículos.

(Fotos: Correo Argentino)

El operativo logístico para la distribución de las más de 100.000 urnas y todo el material necesario para las elecciones generales del domingo 22 de octubre continúa en todo el país, a través del trabajo del Correo Argentino.

Son más de 16 mil vehículos los asignados para distribuir unas 104 mil urnas en 17 mil locales habilitados para las elecciones generales. Entre esos lugares se encuentran algunos parajes de la provincia de Jujuy, en zonas de montaña.

 

 

“Orgullo argentino en su máxima expresión. Las urnas iniciaron su viaje a lomo de mula a parajes de Jujuy, atravesando montañas y valles, para llevar la democracia a rincones remotos de Argentina”, dice uno de los posteos acompañados por imágenes que hizo la empresa en sus redes sociales. “La democracia se construye con el esfuerzo de todos”, agregó.

“Desde hace décadas, el Correo Argentino ha sido elegido para llevar a cabo la logística en los procesos electorales, confiando en su experiencia y dedicación en cada instancia electoral», dice parte de un comunicado donde se explica su rol fundamental para prestar este servicio.

 

Comentários no Facebook