La UTA y la cámara acordaron paritarias para el interior y el gremio suspendió el paro

La UTA y la cámara acordaron paritarias para el interior y el gremio suspendió el paro

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la cámara empresaria Fatap acordaron este jueves la paritaria para los trabajadores de los servicios de pasajeros de corta y media distancia.

 

 

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la cámara empresaria Fatap acordaron este jueves la paritaria para los trabajadores de los servicios de pasajeros de corta y media distancia, por lo que el gremio suspendió las medidas de fuerza dispuestas para este viernes.

Lo confirmaron fuentes laborales, de la organización sindical que conduce Roberto Fernández y las Juntas Ejecutivas de las seccionales del sindicato de todo el país.

«Informamos la suspensión de las medidas de acción gremial dispuestas a partir de las 00 horas del día de mañana viernes 23 de junio», señaló el gremio en un comunicado oficial.

“Agradecemos el compromiso y la unidad en la lucha de trabajadoras y trabajadores del interior, para visibilizar el reclamo en las distintas manifestaciones realizadas a lo largo y ancho del país, para alcanzar este objetivo de un salario digno”, sumaron.

Fuente: Télam