La Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la cámara empresaria Fatap acordaron este jueves la paritaria para los trabajadores de los servicios de pasajeros de corta y media distancia.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la cámara empresaria Fatap acordaron este jueves la paritaria para los trabajadores de los servicios de pasajeros de corta y media distancia, por lo que el gremio suspendió las medidas de fuerza dispuestas para este viernes.
Lo confirmaron fuentes laborales, de la organización sindical que conduce Roberto Fernández y las Juntas Ejecutivas de las seccionales del sindicato de todo el país.
«Informamos la suspensión de las medidas de acción gremial dispuestas a partir de las 00 horas del día de mañana viernes 23 de junio», señaló el gremio en un comunicado oficial.
“Agradecemos el compromiso y la unidad en la lucha de trabajadoras y trabajadores del interior, para visibilizar el reclamo en las distintas manifestaciones realizadas a lo largo y ancho del país, para alcanzar este objetivo de un salario digno”, sumaron.
Fuente: Télam