La UNCAus brinda acceso a ofertas laborales, becas y capacitaciones a sus alumnos y graduados

0
6

Conocé los beneficios que la Universidad Nacional del Chaco Austral ofrece a su comunidad estudiantil.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), continúa brindando información a sus estudiantes y graduados a través de sus diversos canales de comunicación institucional, con ofertas laborales, capacitaciones y becas nacionales e internacionales.

Tal es así que, a través de las redes sociales oficiales de la Institución y de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, los alumnos y graduados pueden acceder a todos estos beneficios que son brindados por entidades externas e internas de la Universidad.

Alumnos de UNCAus

A través de las redes sociales de la Universidad, a las cuales se puede acceder desde la parte inferior de la página web institucional:  y a través de la sección de “Bienestar Estudiantil” de la misma página, los estudiantes de la Casa de Altos Estudios pueden acceder a una variada oportunidad de Becas Nacionales e Internacionales, que deben gestionarlas de manera individual y online.

En cuanto a Becas Nacionales, los alumnos podrán acceder en este momento, a Becas del Ministerio de Educación de la Nación, como por ejemplo a Becas “Manuel Belgrano”, cuya convocatoria se encuentra abierta y a las Becas Progresar, cuya convocatoria se encuentra abierta.

Además, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial abrió inscripciones para las Becas INTI 2021, a las cuales se puede acceder haciendo clic aquí.

Las redes sociales y página web de la Universidad son actualizadas a diario con información de Becas, por lo tanto se sugiere a los estudiantes que realicen una revisión periódica para estar al tanto de todas las novedades.

Graduados de UNCAus

Continúa disponible para todos los graduados de la UNCAus, una plataforma para que puedan adquirir información de ofertas laborales recientes, capacitaciones y becas internacionales, con el objetivo de acompañar a los mismos en el desempeño profesional. El acceso a dicha plataforma se realiza a través de la página web oficial de la Universidad, sección “Institucional”- “Bolsa de Trabajo”.

Actualmente, la sección de Bolsa de Trabajo cuenta con variadas ofertas laborales publicadas entre los meses de febrero y marzo del corriente año, para diversas carreras de la Institución.

Además, la plataforma de Graduados cuenta con dos secciones más, la de Becas y la de Capacitaciones, donde el graduado universitario podrá encontrar convocatorias abiertas de las siguientes entidades internacionales, entre otras más, que son actualizadas constantemente: Organización de los Estados Americanos (OEA); Embajada de Israel en Argentina; el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo; el Ministerio de Educación de la Nación y el China Scholarship Council; la Casa de Rusia en Argentina; la Fundación Carolina de España; la Comisión Fulbright; y el Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto.

Acerca de la Bolsa de Trabajo de UNCAus

La bolsa de trabajo promueve la conexión entre las oportunidades de empleos ofrecidas por empresas participantes, con las demandas laborales que posean los graduados y estudiantes de UNCAus. La Universidad actúa como nexo entre la Empresa que ofrece el empleo y el alumno/ graduado, colaborando en el proceso de reclutamiento.

Cuando una empresa envía su oportunidad laboral a la Bolsa de Trabajo de la Universidad, la misma podrá acceder a difusiones de empleos que ofrece la misma, destinadas a estudiantes y graduados de la Casa de Altos Estudios. El correo electrónico para quienes deseen comunicarse con la coordinación de la
plataforma de graduados y/o con la

Comentários no Facebook