DEJANOS TU MENSAJE
Inicio DEPORTES La Selección Nacional se prepara para recibir a sus nuevos rivales

La Selección Nacional se prepara para recibir a sus nuevos rivales

EN ARGENTINA

Los históricos jugadores se preparan para festejar junto a su público la copa del Mundial Qatar 2022.

 

La Selección Argentina se prepara para recibir a sus nuevos rivales. Ya se sabe quiénes serán y esperan detalles de fechas del segundo contrincante.

Los históricos jugadores se preparan para festejar junto a su público la copa del Mundial Qatar 2022. Surinam y Panamá serán los equipos contrarios, según trascendió oficialmente.

El primer partido será el 23 de marzo en el Estado Monumental frente a Panamá. Cabe recordar que será el primer partido como campeones del mundo.

El segundo encuentro será contra Surinam. Este partido aún falta definir fecha y lugar pero fuentes periodísticas aseguran que sería entre el 26 y el 28 de marzo.

Los lugares analizados de juego son el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Madre de Ciudades de Santiago del Estero o directamente en Buenos Aires.

Scaloni sobre el futuro de Messi y Di Mari

Cabe destacar además que el entrenador del combinado nacional, y nominado al premio The Best que otorga la FIFA al mejor DT del mundo, Liones Scaloni,  estuvo presente en la entrega del Panchina D’Oro al mejor entrenador de la Serie A y al referirse sobre el provenir del capitán del seleccionado -Lionel Messi- señaló: «Estar en el próximo Mundial será decisión de Leo (Messi), si el cuerpo le aguanta por mí estará allí».

Scaloni, quien ya tiene en el horizonte los duelos con Panamá y Surinam por la fecha FIFA de marzo, también aseguró que la continuidad de Di María con el manto sagrado de la Albiceleste corre por los mismos carriles: «Lo que dije de Messi vale para Ángel Di María, mientras su cuerpo aguante siempre será convocado», aseguró.

Fuente: www.tycsports.com