La raspadita “Tarasca”, llega a las agencias y subagencias de la provincia con importantes premios en efectivo. El cupón tiene un valor de 100 pesos y se podrán ganar premios de hasta 300.000 pesos.
Desde este jueves los cupones de “Tarasca”, podrán ser adquiridos en todas las bocas de expendio de Lotería Chaqueña.
El Directorio de Lotería Chaqueña anunció el arribo oficial a todo el sistema de ventas de la provincia de “Tarasca”, un juego de resolución instantánea con importantes premios en efectivo.
Se trata de una “raspadita” impulsada por Lotería de San Luis que desde esta semana ya estará disponible en los mostradores de las Agencias y Subagencias de la provincia.
El cupón tiene un valor de 100 pesos y se podrán ganar premios de hasta 300.000 pesos. El cupón consta de una o más zonas de resolución, denominadas zonas de juego, cubiertas por una máscara opaca inviolable.
“Es una gran alegría estar presentado un nuevo producto que estará disposición del público y los agencieros”, señaló la gerente general de Lotería Chaqueña Patricia Rodríguez durante una conferencia de prensa que ofreció junto al vocal oficial Rolando Pablik, el gerente comercial Antonio Espeso, el director de Lotería y Mercado Jorge Lastra, y el jefe de la Lotería de San Luis, Martín Vilchez.
“Estamos orgullosos de estar en una institución con tanto prestigio como Lotería Chaqueña”, remarcó Vilchez durante la rueda de prensa en la que también participaron el presidente de la Cámara de Permisionarios Gustavo González y la revisora de cuentas de la Asociación de Agentes y Subagentes, Alicia Miérez.
Premios
El público podrá encontrar desde este jueves los cupones de “Tarasca”, con su serie “Costumbres Argentinas”, en todas las bocas de expendio de Lotería Chaqueña.
Al raspar, se podrán llevar desde un nuevo ticket hasta sumas de 200, 400, 700, 1.000 y 300.000 pesos en efectivo.
Los premios menores se abonarán en los mismos locales donde se adquirió el cartón, mientras que los premios mayores serán pagados en la sede de Lotería Chaqueña, ubicada en el edificio de Güemes 46 de Resistencia.