DEJANOS TU MENSAJE
Inicio PROVINCIALES La provincia y la Anses suscribieron convenio para la compensación del déficit...

La provincia y la Anses suscribieron convenio para la compensación del déficit previsional por $2.400 millones

0
0
RAVERTA VENDRÍA AL CHACO A FINES DE JUNIO

En el marco de la intensa agenda desarrollada hoy por el gobernador Jorge Capitanich en la Casa del Chaco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunió con la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), María Fernanda Raverta. En la oportunidad firmaron el convenio para la compensación del déficit previsional por $2.400 millones y evaluaron la posibilidad que la funcionaria nacional visite el Chaco a fines de este mes de junio.

A través de sus redes sociales, el mandatario provincial amplió que también se reunió con Raúl Rigo, secretario de Hacienda, “para la monetización de la transferencia”. “Esperamos la visita de Fernanda para la última semana de junio donde participará de operativos de la ANSES en Chaco, habilitará oficinas en El Impenetrable que garantizaran la cercanía y suscribiremos al procedimiento de financiación de múltiples obras”, concluyó el titular del Ejecutivo provincial.

Segundo acueducto del interior

Mediante otro posteo, el gobernador chaqueño confirmó que la provincia finalizó los trámites para comenzar la toma de agua, la planta potabilizadora, los sistemas elevadores y las redes domiciliarias de agua potable del Segundo Acueducto. “Trabajamos para garantizar mejor calidad de vida para las chaqueñas y los chaqueños”, finalizó.

 

 

Comentários no Facebook