Los uniformados investigaban el hurto de un televisor, un lavarropas y una heladera. El avance de la investigación los llevó a un domicilio céntrico, donde encontraron la droga y el dinero en efectivo. Hay dos hombres aprehendidos.
La policía secuestró marihuana, dinero en efectivo, celulares y aprehendió a dos sujetos en el marco de la investigación de un hurto ocurrido días atrás. Todo comenzó cuando una mujer de 33 años denunció la sustracción de un televisor de 50 pulgadas, un lavarropas y una heladera de su departamento.
Los agentes de la División Delitos Contra La Propiedad, se abocaron rápidamente a las tareas investigativas y lograron aprehender a dos hombres, de 28 y 26 años, que tenían en su poder el lavarropas y el televisor. Luego de recolectar más información para dar con la heladera, establecieron tres domicilios como posibles destinos, y el Juzgado de Garantias N° 5 dispuso los allanamientos.
Este jueves, cerca de las 7, los agentes se dirigieron hasta el departamento ubicado sobre la avenida 9 de Julio al 300 con miembros del Cuerpo Operaciones Especializadas, Departamento de Drogas Peligrosas y División Canes.
Al requisar el inmueble encontraron 38 gramos de marihuana, seis teléfonos celulares y 480 dólares; lo que se sumó a otros montos encontrados en los restantes domicilios. En total secuestraron $480.000 en efectivo en todos los allanamientos.