La Policía secuestró en Resistencia seis motocicletas robadas

0
1

Los efectivos de la Policía del Chaco se abocaron a realizar diferentes controles motovehiculares con el fin de localizar rodados denunciados como sustraídos. Por ello, en la zona sur, incautaron cuatro motos y en la zona norte dos.

En la mañana del lunes, el personal realizó un operativo en jurisdicción de la Comisaría Quinta. Cerca de las 9, los agentes divisaron el paso de un ciudadano a bordo de una Honda Wave, quien no se detuvo en el control y se inició un seguimiento. A las pocas cuadras perdió el control, abandonó el rodado y se dio a la fuga a pie. La moto presentaba un pedido de secuestro en el mes de diciembre del año 2019.

A los pocos minutos, en la avenida Alvear al 2000, los efectivos demoraron el paso de un ciudadano de 34 años que se movilizaba en una Honda Wave color rojo. Al consultar el número de motor en el padrón unificado, poseía solicitud de la Comisaría Tercera de Barranqueras por Supuesto Robo desde agosto del 2019.

Más tarde, cerca del mediodía en la intersección de la avenida Bogotá y calle Zacarías, un hombre, al ver el control policial abandonó una Motomel Blitz de 110 cilindradas. Al verificar el número de cuadro en el sistema de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor, arrojó que no pertenecería a la moto en cuestión por ser factible de un hurto.

Posteriormente, el martes por la tarde, los controles se dirigieron hasta la jurisdicción de la Comisaría Séptima. Allí, los efectivos demoraron a un hombre de 37 años, quien guiaba una Honda modelo CB1. Al verificar la numeración del motor, poseía un pedido de secuestro del mes de julio del 2020.

Además, en la calle San Juan al 2500, se informó que se encontraba una motocicleta estacionada hace varios días. Por ello se constituyeron efectivos policiales al lugar, donde divisaron a una Honda CB1 color blanco sin medidas de seguridad sobre una la vereda. El rodado, al ser verificado en el padrón unificado, arrojó pedido de secuestro en la provincia de Santa Fe por un supuesto robo.

Por último, un ciudadano denunció el día viernes 19 en la Comisaría Quinta sobre la sustracción de su moto, que se encontraba estacionada fuera de su domicilio. Tras tareas investigativas, agentes se dirigieron hasta el barrio Villa Universidad y se entrevistaron con una mujer de 28 años. La misma hizo entrega voluntaria del rodado y adujo que la habría comprado a un ciudadano, desconociendo sus datos.

Finalmente, secuestraron todas las motocicletas y fueron llevadas a la unidad actuante junto a los conductores, quienes fueron notificados de la situación legal en libertad.

Comentários no Facebook