La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

«Le traje suerte a Gallardo y ahora espero traerle suerte a Demichelis, por el bien de ellos», dijo quien marcó el primer gol en contra de la era Gallardo.

Pablo Vegetti, goleador de Belgrano de Córdoba en la victoria sobre River Plate (2-1), bromeó esta noche luego de marcarle los primeros goles oficiales al nuevo DT Martín Demichelis, tal como lo había hecho con su antecesor Marcelo Gallardo, el entrenador «millonario» más exitoso de las historia.

“Le traje suerte a Gallardo y ahora espero traerle suerte a Demichelis, por el bien de ellos”, relacionó Vegetti, verdugo de River en el empate con Gimnasia y Esgrima La Plata (1-1) que marcó el debut del «Muñeco» por torneos de liga.

El goleador consideró que Belgrano jugó “un partido tácticamente perfecto, parecido al de Racing pero hoy nos animamos a jugar un poco más, a atacar un poco más. Teníamos que confiar y creer en nosotros”.

“Estoy muy feliz, porque después de tanto tiempo volvimos a primera división, con este club y con esta camiseta, se disfruta el doble. Es otro momento de mi carrera, estoy disfrutando de vivir del futbol y de estas cosas, porque nos costó mucho volver a Primera”, añadió.