La audiencia con los docentes se postergó para el lunes 22

0
8

El Gobierno pasó el encuentro para la próxima semana.

Finalmente, el Gobierno provincial postergó la reunión de la Mesa de Políticas Salariales y Condiciones de Trabajo con gremios docentes, en principio, establecida para este viernes 19, a las 7. Así, el encuentro se pasó para el lunes 22, por la mañana.

“Nuevamente, Capitanich nos falta el respeto a los trabajadores docentes y a la comunidad toda, que desea el inicio del ciclo lectivo 2021 a la mayor brevedad posible”, explicaron desde el sector de los trabajadores de la educación.

“No consideramos un argumento sólido el motivo de la postergación hasta el lunes 22 y esto solo nos demuestra que la educación no es un tema prioritario para nuestros gobernantes”, agregaron.

“Los trabajadores del sector educativo venimos siendo la variable de ajuste de un Gobierno provincial que no encuentra rumbo, a pesar de las innumerables iniciativas acercadas oportunamente para evitar llegar a la situación en la que nos encontramos hoy. Nosotros estamos dispuestos a continuar dialogando, pero lo que no vamos a permitir más es que nos convoquen solo para la foto. Si quieren a los docentes en las aulas y un sistema educativo igualitario, equitativo y de calidad, otorguen un aumento salarial que dignifique el trabajo que realizamos en todo el territorio provincial”, pidieron.

Comentários no Facebook