Invitan a participar del Taller ”Comunicación con perspectiva de derechos”

0
0

La legisladora nacional Lucila Masin en coordinación con la vicegobernadora del Chaco, Analía Rach Quiroga y LRA26 Radio Nacional Resistencia, convocan a un nuevo ciclo de talleres virtuales con eje en la comunicación como derecho humano. Este viernes 28 de mayo se organizará la primera de tres instancias dedicada al “Abordaje de la comunicación y su rol en la producción de sentido”.

A partir de las 19 la audiovisualista trans Sofía Díaz y el periodista Brian Pellegrini introducirán el tema y a continuación abrirán un espacio de intercambio con participantes, con la moderación de la directora de LRA26, Silvia Villavicencio.

Se invita especialmente a quienes comunican en medios y redes nacionales, provinciales y municipales; en espacios institucionales, cooperativos y comunitarios; estudiantes y docentes de institutos de formación en comunicación social y periodismo.

La participación es libre y gratuita, a través de la plataforma Zoom. Para acceder al enlace solo es necesaria una inscripción previa en el formulario: http://bit.ly/ComYDD hasta dos horas antes del inicio del taller.

Cómo sigue

Los siguientes talleres son el viernes 4 de junio, con la editora de género de Chaco TV Gabriela Pellegrini y el trabajador de prensa Bruno Mencia sobre “Participación de las mujeres y disidencias en los medios de comunicación”.

Y el viernes 11 de junio, la Defensora del Público Miriam Lewin, la periodista trans Alejandra Malem, y comunicador popular Sandro Fernández hablarán sobre “Cómo comunicar con perspectiva de derechos”.

Organizan:
Vicegobernación de la Provincia del Chaco, LRA26 Radio Nacional Resistencia y diputada nacional Lucila Masin.

Comentários no Facebook