El cadáver presentaba lesiones y la policía sospecha que fueron tres los autores del crimen, a quienes buscan intensamente. Sucedió durante el mediodía de este domingo, en el barrio Quinta 51. Durante la noche de este domingo, la policía apresó a dos sospechosos.
El homicidio ocurrió durante el mediodía de este domingo, en el barrio Quinta 51 de Machagai.
Un par de tragos y una discusión posterior, habría sido el desencadenante del asesinato de Exequiel Baldore, durante el mediodía de este domingo en el barrio Quinta 51 de Machagai.
El joven fue visto por última vez junto a otros hombres, en un kiosco de la Quinta 50, de acuerdo a los testimonios recabados por los agentes de la Comisaría Machagai.
El cuerpo fue hallado a las 12 del mediodía, en una zanja sin agua y la médica que concurrió a examinarlo, informó el deceso.
Las declaraciones de los vecinos puso en conocimiento de los pormenores del hecho y de los nombres de los presuntos autores, quienes fueron vistos junto al joven asesinado en un kiosco, donde consumían bebidas alcohólicas-.
Dos detenidos
Durante las primeras horas de la noche de este domingo, la policía informó que una joven de 28 años y su hermano de 16 años son los sospechosos por el crimen del joven, por lo que fueron conducidos a la unidad policial para que den su versión de los hechos.
Los agentes de la comisaría local trabajaron sin descanso, desde el mediodía, y mediante las informaciones que recibieron pudieron dar con dos personas que estuvieron al menos presentes cuando dieron muerte a Exequiel.
Ahora los demorados se encuentran alojados en la unidad policial y se aguarda que declaren, para poder esclarecer el presunto homicidio.