Inicia el período de tachas para cargos de supervisión de Escuelas de Educación Especial

Inicia el período de tachas para cargos de supervisión de Escuelas de Educación Especial

Las listas provisorias están a disposición de las personas interesadas en la plataforma SIE de Tu Gobierno Digital y en las respectivas Direcciones Regionales.

 

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación Nivel Primario de todas las regionales educativas, comunica que a partir del martes 11 iniciará el Período de Tachas para directores y directoras titulares de Escuelas de Educación Especial que reúnan condiciones para la designación de cargos de supervisión interinos y/o suplentes.
Las listas provisorias, para su conocimiento y notificación, están a disposición de las personas interesadas en la plataforma SIE de Tu Gobierno Digital y en las respectivas Direcciones Regionales.
Para reclamos y/o consultas podrán dirigirse a la sede de la Junta de Clasificación Primaria Resistencia en Gobernador Bosch 99, Nave 1, en el horario de 7 a 13, o bien enviar el mismo a través de sus correos electrónicos meccyt.jtaprimrcia@chaco.gob.ar o por teléfono al 3624 453015.