DEJANOS TU MENSAJE
Inicio PROVINCIALES “Independientemente de la variante que circule, lo que se viene es una...

“Independientemente de la variante que circule, lo que se viene es una tercera dosis”, mencionó Antúnes

0
0
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

facebook sharing button

El jefe del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, Daniel Antúnes mencionó que independientemente de la variante que circule en el país, “lo que se viene es una tercera dosis” al hacer referencia al plan de vacunación que se lleva adelante para combatir el coronavirus. Explicó que si bien en Argentina aun no hay nada concreto “ya se habla de esto muy seriamente por lo que creo que dentro de poco vamos a tener novedades sobre la aplicación de una tercera dosis”.

En diálogo con Radio Provincia explicó que a medida que ingresen segundas dosis de la vacuna Sputnik V, se proseguirá con la inoculación de personas las cuales, como hasta el momento, se determinan según la edad y factores de riesgo.

Antúnes dijo que en la provincia se completó esquema, en casi su totalidad, en personas mayores de 60 años y que si bien si quedaron algunas afuera se debe a que no pudieron o quisieron acercarse a vacunar. Detalló que ahora se avanza con personas con factores de riesgos de entre 18 y 59 años de toda la provincia.

Por otra parte mencionó que hoy, viernes, comenzó esquema de vacunación a la población priorizada de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de entre 12 y 17 años.

Comentários no Facebook