Incautaron más de 20 kilos de marihuana que se vendían en una casa del Güiraldes

0
0

Policías de la Dirección Antinarcóticos detuvieron a tres hombres que entre sus pertenencias llevaban más de 20 kilos de marihuana, mientras realizaban recorridas por la Quinta 2 del barrio Güiraldes en Resistencia.

Durante el patrullaje, los efectivos observaron a dos personas, una en una motocicleta y otra que salía de una casa con un objeto rectangular similar a un ladrillo, por lo que sospecharon que podría tratarse de una venta ilegal de droga.

En ese momento, se anunciaron con la voz de «Alto Policía», pero el hombre que se encontraba en moto huyó, mientras que el otro ingresó nuevamente en el domicilio. Esto obligó a los oficiales a seguir al último al interior de la vivienda, donde lo demoraron al igual que a otras tres personas que se encontraban adentro de la casa e intentaron huir.

En el interior de la casa, hallaron 24 panes o ladrillos de marihuana que arrojó un peso total de 20 kilos y 867 gramos, junto a un envoltorio de otros 21 gramos de la misma droga ilegal.

Para finalizar, secuestraron los estupefacientes y conforme la Fiscalía de Investigación Antidrogas 2, notificaron de la aprehensión a los tres hombres en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.

Comentários no Facebook