Incautaron marihuana y detuvieron a dos personas en el barrio Juan Bautista Alberdi

0
2

Participó del operativo la División General de Consumos Problemáticos, mediante la División Operaciones Drogas de La Leonesa. Tuvo lugar este jueves a las 19.00 en una finca de la barriada de la ciudad de Resistencia.

En el allanamiento se realizó conforme al oficio judicial 63/21 intervino la Fiscalía Antidrogas Nª1, por la causa de supuesta infracción a la ley Nº 23.737 (de estupefacientes).

Los sabuesos hallaron 192 gramos de cannabis sativa, los cuales estaban fraccionados en 55 envoltorios tipo bochitas y un trozo compacto del narcótico. Se decomisó un teléfono celular marca Samsung, una tijera, recortes de polietileno y la suma de $10.310.

Los elementos incautados son: 192 gramos de marihuana, un teléfono celular marca Samsung, una tijera, recortes de polietileno y la suma de $10.310

Por el hecho fueron detenidos el ciudadano A.R.B.Z.(43) y M.B.M. (31), quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.

“En el lugar se hallaron los estupefacientes y elementos antes enunciados, los cuales fueron formalmente retenidos. En consecuencia, conforme directivas del magistrado actuante, se notificó aprehensión a los involucrados en el hecho”, aseguraron los investigadores.

Comentários no Facebook