Incautan marihuana y cocaína tras allanamiento en la Isla del Cerrito

0
0

Ayer por la noche efectivos de la Comisaría de La Isla del Cerrito llevó a cabo un allanamiento en relación a ventas de estupefacientes que se encontraban investigando. El personal de la comisaría local incautó cuatro bochitas con marihuana, 16 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo. Por el hecho un hombre y una mujer terminaron detenidos. Desde las 20:25, aproximadamente, el personal de la fuerza realizó el operativo en un domicilio ubicado en el barrio 40 viviendas.

En el lugar fueron atendidos por un hombre de 33 años y una mujer de 31 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal.

Luego inspeccionaron el domicilio, donde hallaron 16 envoltorios tipo bochitas una sustancia blanca, cuatro envoltorios con una sustancia verdosa, tres teléfonos celulares, y la suma de $2.000.

Asimismo solicitaron colaboración del personal del Departamento Consumo Problemáticos, quienes realizaron las pruebas de campo a las sustancias, arrojando como resultado, la primera 3 gramos de cocaína y la restante 12 gramos de marihuana.

Seguidamente, la fiscalía Antidrogas Nº 1 dispuso que los moradores de la vivienda, sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes.

Comentários no Facebook