Inauguraron la refacción y ampliación del hospital de Tres Isletas

0
6

Con una inversión superior a los $47 millones, el Gobierno Provincial habilitó los distintos trabajos realizados para mejorar el servicio de salud en la localidad.

Foto: Gentileza

Este viernes, el gobernador Jorge Capitanich visitó la localidad de Tres Isletas para inaugurar las obras de refacción y ampliación en el Hospital “Dr. Jorge Oscar Vázquez”, lo que representó una inversión de $47.558.503 por parte del Gobierno para mejorar la calidad del servicio sanitario.

Luego de la inauguración, Capitanich resaltó que esta es “una obra significativa”, y analizó que “es muy importante la remodelación para la ampliación de la capacidad instalada”. “Esta habilitación ahora se va a completar con un mamógrafo, la provisión de insumos, medicamentos y prótesis significativas para la atención de pacientes”, agregó.

 

Las nuevas obras en el nosocomio local consisten en la ampliación del sector de emergencias que contará con ingreso propio, se realizó la ampliación de los sectores de sala de rayos y mamografías, y una reestructuración del funcionamiento interno del edificio para permitir independencia de los sectores. Todo fue realizado con mano de obra local, garantizando la calidad del trabajo y dotando con fuentes de empleo a la comunidad.

Finalmente, el gobernador comentó la intensa agenda de este viernes en contexto de inauguración y remarcó que “estamos haciendo mucho esfuerzo, son muchísimas obras que tenemos con distintos mecanismos de ejecución que forman parte de la comunidad jurídica del Estado y del traspaso institucional”.

Comentários no Facebook