Iban a detener a dos ladrones, pero vecinos los defendieron: un policía terminó herido y un móvil roto

0
3
Se trata de un joven de 18 años. Los agentes investigaban un hecho delictivo. Al demorar a dos personas unos vecinos agredieron a los empleados policiales y además dañaron el móvil policial.
Hoy un joven termino detenido, un empleado policial lesionado y un móvil dañado tras intervención policial. Los efectivos investigaban un hecho delictivo.
Alrededor de las 1:20, los uniformados fueron alertados que momentos antes dos sujetos en una motocicleta Honda Wave, cometieron un ilícito a una mujer.
Ante ello, llevaron a cabo un rastrillaje por la jurisdicción, al transitar por avenida Lavalle y calle 15, ven a dos personas en una motocicleta de idénticas características a la mencionada, por lo que intentan demorarlos, donde estos se dan a la fuga, siendo alcanzados a los pocos metros.
En ese momento, se apersonaron varios sujetos a fin de evitar el procedimiento, quienes lesionaron en la espalda con un palo a uno de los efectivos, asimismo arrojaron elementos contundentes dañando la móvil policial.
Finalmente controlaron al situación, logrando reducir a un joven de 18 años, y secuestrar el rodado, siendo luego trasladado a la unidad.
Cabe mencionar que el empleado policial resulto con lesiones leves.

Comentários no Facebook