DEJANOS TU MENSAJE
Inicio DEPORTES Ian, el nene chaqueño que juega en las inferiores de Boca Juniors

Ian, el nene chaqueño que juega en las inferiores de Boca Juniors

0
0
REINICIA EL ENTRENAMIENTO EL 7 DE FEBRERO

Luego de pasar por una serie de instancias de prueba locales, regional y una nacional, Ian fue seleccionado y vuelve esta semana al predio de Ezeiza con gran entusiasmo.

facebook sharing button

Ian Jeremich es chaqueño, tiene 9 años y hace unos meses fue seleccionado para sumarse a los entrenamientos del equipo de inferiores de Boca Juniors. Su padre, Iván Jeremich cuenta cómo fue el proceso de selección y habla sobre la importancia de que las y los niños cuenten con el apoyo de sus padres en los deportes: “Animo a los padres a que acompañen a sus hijos, porque hay oportunidades para todos”, dice.

Todo comenzó con una prueba en el Centro de Empleados de Comercio de Resistencia, donde Ian Jeremich fue seleccionado. Desde allí, el camino lo llevó hasta Sáenz Peña, y Corrientes, para llegar en octubre a Buenos Aires, donde fue confirmado y ya se quedó a entrenar con el equipo de Inferiores de Boca Juniors. El 7 de febrero está convocado para comenzar la pretemporada junto a sus compañeros.

“Hay oportunidad en el futbol, lo importante es entrenar, como lo hace Ian y todos sus compañeros. A partir de ahora, la idea es ir unos 20 o 25 días hasta que se adapte y cumpla la edad para quedarse”, dijo su padre y agregó: “Animo a todos los padres a que acompañen a sus hijos en el futbol”.

Ian contó que, en sus primeros meses en el club, tuvo la oportunidad de conocer a los jugadores de la primera y que anhela jugar en la selección y llegar a equipos europeos.

Comentários no Facebook