Hurtó a su propio padre y terminó detenido

0
0

El acusado entró a la casa que habita su papá y se llevó un televisor y 3500 pesos. Fue aprehendido gracias al aviso de los vecinos, que alertaron a la policía. Tras una breve búsqueda, los uniformados dieron con los bienes y el joven.

 

Los bienes y el dinero fueron restituidos la padre del supuesto autor del hurto.twitter sharing button

Tras recorrer la zona sur, efectivos de la comisaria sexta capital fueron alertados por los vecinos de un supuesto robo en proceso. Al recorrer el lugar donde señalaban las personas observaron a un sujeto que llevaba un televisor en su poder, que al ver el patrullero intento huir.

Los agentes los siguieron unos metros y lograron demorarlo, se trataba de un hombre de 28 años, que según los testigos, ingreso a una vivienda rompiendo la ventana y se llevó un televisor.

Los efectivos realizaron el secuestro del electrodoméstico, como así también de $3.500 que el hombre no supo decir de donde lo sacó.

Los secuestrado y el aprehendido fueron trasladados a la comisaría, donde posteriormente se hizo presente un hombre de 66 años manifestando ser el propietario de los bienes y padre del supuesto autor.

Por disposición de la justicia las pertenencias fueron devueltas a su dueño y el autor del hecho fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.

Comentários no Facebook