Hindú visita a Don Bosco con la posibilidad de consagrarse campeón local

0
0

El tercer punto de la serie podría ser definitivo para el Bólido que viene de ganar los dos partidos en su estadio.

 

Desde las 21:30 de este viernes se pondrá en marcha el tercer partido de las finales de la “Copa Resistencia” en el estadio del Club Don Bosco, ubicado sobre las avenidas Italia y Laprida de la capital provincial.

La serie, al mejor de cinco ganados, podrá coronar esta noche a Hindú como campeón de la edición 2023 (ya se consagró en la anterior temporada), que se aventajó en la serie 2-0 haciendo valer sus primeros partidos de local.

Por el lado de Don Bosco, el juego de hoy es la última oportunidad para achicar diferencias y forzar un cuarto partido que, en caso de darse, volvería a ser en su cancha para intentar igualar la serie.

Hasta ahora, los primeros dos partidos quedaron en manos del Bólido por 94-81 y 89-85, sin embargo, la paridad se destacó en ambos juegos, lo que pone la llave definitoria en puertas de incertidumbre por las pocas diferencias entre ambos planteles.

Tanto Gauna como Gómez Brocal vienen siendo la carta segura en la ofensiva salesiana, mientras que por el lado de Hindú, el joven Juan Delón se destaca raudamente en lo que va de la serie, secundado por la regularidad de Ghidini en ambos costados de la cancha.

 

Comentários no Facebook