Hallaron muerta a una nena de 4 años que era buscada en Tucumán

0
0

Durante el mediodía de este viernes hallaron muerta a Rocío Milagros Rojas, una nena de 4 años que era intensamente buscada en Tucumán. Según le confirmaron fuentes judiciales a Todo Noticias, el cuerpo fue encontrado en el asentamiento San Ramón, a unos cinco kilómetros de la vivienda de la víctima, en la ciudad de Lules.

El fiscal a cargo de la investigación ordenó la detención de María Carolina Graneros, la madrina de Rocío, quien había denunciado la desaparición, y otros dos familiares. La prensa tucumana expresa que uno de los familiares de la víctima se quebró ante los investigadores y habría confesado que la nena fue asesinada y señaló dónde se encontraba el cuerpo.

Rocío había sido vista por última vez al mediodía de este jueves, cuando desapareció de su vivienda. Según relató la madrina, la nena estaba a su cuidado y salió cerca de las 12.30 y a partir de ese momento no supo más nada de ella. Efectivos recibieron la denuncia e intensificaron los operativos en las zonas cercanas a Lules.

Comentários no Facebook