Gran triunfo de San Lorenzo ante São Paulo

0
2

En el Nuevo Gasómetro y por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023, los «Gauchos de Boedo» de Rubén Darío Insúa vencieron 1 a 0 al Tricolor gracias al gol de Adam Bareiro.

San Lorenzo se quedó con grandísimo triunfo por 1-0 sobre São Paulo en el Estadio Pedro Bidegain, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Rubén Darío Insúa rompieron la valla invicta del Tricolor gracias al gol de Adam Bareiro producto de una gran jugada colectiva.

Los Gauchos de Boedo le regalaron a toda su gente una nueva noche copera para el recuerdo. Ante el mejor equipo de todos en la fase de grupos y el único que no tuvo goles en contra en ninguno de sus seis otros encuentros, desde un contragolpe que se convirtió en una grandísima jugada en conjunto llegó el centro al área de Agustín Giay que Gonzalo Maroni aprovechó para dejar frente al arco a Bareiro, que en dos tiempos sacó el remate de zurda que rompió las tablas en el marcador.

Como ya es una grata costumbre, el Ciclón dejó todo en el campo de juego con una inmensa entrega para sostener el resultado cediendo la posesión de la pelota a su adversario para salir de contraataque con Nahuel Barrios, Iván Leguizamón, Malcom Braida y Agustín Giay. Finalmente fue triunfo por la mínima para el equipo de Insua, que volvió a realizar un gran homenaje a los Camboyanos para viajar a Brasil con una mínima ventaja en el global.

La revancha será este próximo jueves, también desde las 19, en el mítico Morumbí donde el conjunto azulgrana podrá picar su boleto a la próxima instancia sin tener que pasar por una definición desde los doce pasos si gana o iguala en su visita al histórico recinto paulista.

Fuente: TyC Sports

Comentários no Facebook