General San Martin realiza importante entrega a familias agrícolas de la localidad

0
2
Semanas atrás se realizaba en la ciudad un encuentro con familias agrícolas, los mismos son socios activos del Consorcio de Servicios Rurales Nº 67 de Campo Winter.
Dicho encuentro tuvo como objetivo la entrega de herramientas, como tanques, rollos de media sombra, 15 mochilas, 19 motobombas de agua, rollos de alambre, metros de manguera, a lo que se suma un tractor y varios motocultores. Dichas herramientas son de suma importancia para cada trabajador, ya que generaría mayor fortalecimiento productivo y mejorará la calidad de vida de todo el sector rural.
Con una inversión superior a los siete millones de pesos, financiados por el proyecto PROCANOR del Ministerio de Agricultura de la Nación, se ha generado un gran salto en la capacidad productiva de dicha institución, conformada por más de cien familias campesinas.
“A partir de un Estado presente, acompañando a los pequeños productores, junto al Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la Provincia, seguiremos gestionando más recursos y herramientas que permitan fortalecer la cadena productiva”, señaló el intendente Mauro Leiva.
“Tenemos el desafío de seguir trabajando para producir lo que consumimos, y con productos de primera calidad llegar a los mercados locales para generar más empleo y oportunidades”, cerró Leiva.

Comentários no Facebook