General Pinedo: Repartidor sSaenzpeñense chocó contra un camión estacionado y su compañero resultó lesionado

0
2

El accidente ocurrió cuando llovía torrencialmente sobre la localidad del sudoeste chaqueño. Un camión repartidor perteneciente a una conocida empresa mayorista de frutas y verduras de Sáenz Peña, impactó fuertemente contra la parte trasera de otro camión de gran porte que estaba estacionado.

De milagro no hubo que lamentar heridos graves o víctimas fatales, ya que solamente el acompañante del conductor resultó con lesiones leves.

Efectivos de la Comisaría de General Pinedo intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido sobre calle 2 entre 23 y 25 de esa localidad.

En el lugar, un camión marca Ford 915, dominio OBJ-371 guiado por un hombre de 31 años de edad domiciliado en el Barrio 50 Viviendas de Sáenz Peña, colisionó contra la parte trasera de otro camión marca Volkswagen modelo 17 280, dominio AC 066 BB, que estaba estacionado.

Se trasladó al Hospital local al acompañante del conductor, un joven de 20 años domiciliado en el Barrio Matadero de Sáenz Peña, quien resultó con lesiones.

Intervino el fiscal en turno de Charata,  Dr. Hugo D. Baigorri.

 

Comentários no Facebook