García: “Somos parte de un proyecto político que cree en la justicia social y en una Argentina con un Estado presente y con oportunidades”

0
2

El encuentro, que se lleva a cabo en el Salón Casa Blanca del Hotel Amerian de Resistencia, cuenta con la presencia de los jefes comunales con el objetivo de analizar el escenario político de cara a las próximas elecciones, además de ratificar el apoyo al proyecto político provincial de Jorge Capitanich y a la fórmula presidencial de Sergio Massa y Agustín Rossi.

En el marco del Foro de Intendentes e Intendentas del Frente Chaqueño que se lleva a cabo en el Salón Casa Blanca del Hotel Amerian de Resistencia, el intendente de la localidad de Machagai, Juan Manuel García, inauguró el encuentro en el cual los jefes comunales analizarán la coyuntura política a nivel provincial y nacional. Además ratificaron el apoyo tanto al proyecto político provincial de Jorge Capitanich como a la fórmula presidencial de Sergio Massa y Agustín Rossi.

En ese sentido, por medio de la palabra del intendente García, los y las intendentas expresaron su respaldo a los candidatos y candidatas a diputadas nacionales que integran la propuesta de Unión por la Patria; el actual diputado nacional, Aldo Leiva; Julieta Campo, actual subsecretaria de Juventudes y Diversidad; y Osvaldo Pérez Cuevas, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño.

Asimismo, expresó que se trata de “un año electoral de importantes decisiones” por lo que reiteró la importancia de esta reunión para “discutir puntos centrales” y “definir el futuro”. “Somos parte de un proyecto político que cree en la justicia social y en una Argentina con un Estado presente y con oportunidades”, expresó García, quien reiteró su compromiso con la continuidad del proyecto político a nivel provincial y nacional.

“En este contexto debemos dar un mensaje de apoyo absoluto a nuestra fórmula Massa-Rossi”, señaló contundentemente García, y añadió: “Cada intendente trabajará codo a codo entendiendo que este frente representa a esa Argentina que queremos, que contiene y practica un Estado con una mirada federal que reconoce a cada localidad con inclusión, obras y aportes para la mejora de la calidad de vida de nuestro pueblo”.

El intendente se mostró ansioso y destacó la importancia no sólo de este encuentro sino también del Congreso que se realizará el día sábado en Sáenz Peña. En ese sentido, hizo un “fuerte llamado a la unidad”, el cual catalogó de “absolutamente necesario”. “Primero la patria, segundo el movimiento y por último los hombres y mujeres”, expresó García, recordando los principios del peronismo. “Será un gran marco de debate, pero fundamentalmente revitalizando lo que necesita nuestro pueblo, que el justicialismo esté unido y esclarecido en defender ese proyecto político provincial”, concluyó.

 

Comentários no Facebook