El “Negro” se presentará ante su gente en un Gigante de la Avenida con capacidad reducida por obras. Las entradas continuarán a la venta en el estadio hasta minutos antes del inicio del partido, el próximo domingo a las 19hs.
El plantel del «Negro» trabajó en su estadio de cara al debut como local, el domingo, ante Independiente Rivadavia.
El plantel de Chaco For Ever se entrenó este viernes en su estadio, en busca de ultimar detalles de cara al próximo encuentro por la Primera Nacional, que marcará el debut del “Negro” como local.
Después de muchas especulaciones, el partido se jugará en el Gigante de la Avenida, que tendrá solamente habilitadas, en principio, las tribunas de la avenida 9 de Julio y la de Calle 15. En tanto, se espera resolver por estas horas la habilitación o no de la popular ubicada sobre la calle Ilia.
For Ever viene de caer por 2 a 0 ante Deportivo Maipú, en su estreno en el actual torneo, mientras que su rival de este domingo, Independiente Rivadavia (Mendoza) debutó con un buen triunfo ante Aldosivi, equipo que hasta el año pasado militó en la primera división del fútbol argentino.
Venta de entradas
Este viernes, continúa la venta de entradas para el encuentro del domingo a las 19, en las boleterías del club. El cronograma es el siguiente:
Socios:
Viernes: 10 a 12 / 17 a 22 hs.
Sábado: 10 a 12 / 17 a 22 hs.
Domingo: 13:30 – inicio del partido.
No socios:
Viernes: 10 a 12 / 17 a 22 hs.
Sábado: 10 a 12 / 17 a 22 hs.
Domingo: 13:30 – inicio del partido.
El sector asignado a las personas con discapacidad, que se acreditaron el día sábado 11 de febrero, no estará disponible hasta la quinta fecha del torneo, debido a las obras que se están realizando dentro del club, informaron desde la entidad.