DEJANOS TU MENSAJE
Inicio DEPORTES For Ever necesita ganar y Sarmiento quiere seguir por la senda del...

For Ever necesita ganar y Sarmiento quiere seguir por la senda del triunfo

For Ever necesita ganar y Sarmiento quiere seguir por la senda del triunfo
FIN DE SEMANA A PURO FÚTBOL

Por la Primera Nacional, el “Negro” visita a un viejo conocido como Racing de Córdoba. El “Decano”, que ganó los tres partidos que disputó por el Federal “A”, recibirá a Central Norte en el Centenario.

For Ever y Sarmiento se preparan de cara a los choques contra Racing de Córdoba y Central Norte, respectivamente.

 

En una semana de arduo trabajo, For Ever y Sarmiento se preparan de cara a los choques que protagonizarán el fin de semana, por la Primera Nacional y el Torneo Federal “A”, que los encuentra con un sprint inicial diametralmente opuesto.

El “Negro” está último en la tabla de la zona B, tras siete fechas en las que cosechó apenas un triunfo y dos empates, y cayó derrotado en cuatro oportunidades.  Este jueves y el viernes, el conjunto que dirige Diego Osella practicó en el estadio «Juan Alberto García» ,con la mira puesta en Racing de Córdoba, un viejo conocido del Federal al que enfrentará el domingo, a partir de las 18:30, en la “Docta”.

Por lo que se vio en los entrenamientos, es muy probable que el equipo sea el mismo que jugó ante Atlanta, con el mismo esquema de 4-1-4-1 que probó el técnico el fin de semana pasado.

De ser así, los 11 que saltarían al campo son Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri, Ricardo Garay Lima y Nicolás Abraham; David Valdez; Emiliano Bogado, Emanuel Díaz, Mateo Maccari y Leandro Allende; y Joaquín Molina.

El partido ante la «Academia» cordobesa será dirigido por Andrés Gariano, que estará asistido por Matías Bianchi y Santiago Osudar; y de cuarto árbitro: Nahuel Viñas.

 

Sarmiento, por un nuevo triunfo

La realidad es muy distinta en el “Decano”. Es que el conjunto de Leo Fernández ganó los tres partidos que disputó hasta aquí por el torneo (en el medio, perdió con San Lorenzo por la Copa Argentina), dos de ellos jugando como visitante, en Corrientes y en Rafaela.

Este sábado a las 20:30, en el estadio Centenario, recibirá a Central Norte de Salta, en un encuentro válido por la 4ª fecha de la zona Norte del Federal «A» . El técnico realizó un ensayo de fútbol donde dispuso el mismo equipo que ganó el pasado sábado ante 9 de Julio-

De confirmarse esta alineación inicial, sería la primera vez que el DT rosarino repita el 11 inicial.

El equipo que se perfila es con Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Mariano Martínez y Franco Schiavoni; Diego Nakache y Franco Olego.

Fuente: Sport Chaco y Agencia Foco