For Ever convoca a los socios para renovar autoridades

0
2

El encuentro se realizará el 26 de abril, en la sede del club de la Avenida 9 de Julio 2222. Se pondrá en consideración la Memoria y los estados contables; y se concretará la elección de todos los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.

El Club Atlético Chaco For Ever convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 26 de abril, a las 18, en la sede de la institución de la Avenida 9 de Julio N° 2222, en Resistencia. La convocatoria se enmarca en lo establecido por el Estatuto, en su artículo 50; y los temas a tratar según orden del día son:

-Elección de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea.

-Consideración de la Memoria, Estados Contables e Informes de la Comisión Revisora de Cuentas, con cierre del período 31/12/2022.

-Elección de todos los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.

Desde el club, aclararon que la asamblea se realizará una hora después de la fijada en la convocatoria si antes no hubiere reunido el quórum, conforme el artículo 53 del Estatuto Social. Además, informaron que el padrón de los socios se encontrará habilitado en la secretaría del club.

Comentários no Facebook