Firmaron convenio para la regularización dominial de 120 parcelas en Presidencia Roca

0
0

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, junto al intendente de Presidencia Roca, Gustavo Javier Martínez, firmaron un convenio para avanzar en la regularización dominial con la mensura y subdivisión de 120 parcelas en la localidad.

“Seguimos trabajando para generar los mecanismos para que cada chaqueño y chaqueña tenga la posibilidad de acceder a una tierra en la que pueda desarrollarse junto a su familia”, expresó la funcionaria provincial.

También estuvieron presentes en la firma de este convenio el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat y la coordinadora Institucional de la Secretaría Liliana Jara.

“Estamos muy agradecidos”

Por su parte, el intendente Martínez celebró la firma del convenio con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente. “Es muy importante para nosotros los roqueños, ya que de esta manera vamos a poder regularizar los terrenos fiscales que tenemos en nuestra comunidad y así poder darle una respuesta a los vecinos y a todas aquellas personas que quieran solicitar su terreno”.

“Este es un convenio por 120 parcelas que se van a estar trabajando. Estamos muy agradecidos con la secretaria Marta Soneira y todo su equipo de trabajo, ya que este es el camino de trabajar siempre articuladamente entre el Municipio y el Gobierno provincial”, finalizó el jefe comunal.

Comentários no Facebook