Firmaron 137 títulos administrativos de propiedad urbana en Isla del Cerrito

Firmaron 137 títulos administrativos de propiedad urbana en Isla del Cerrito

Destacaron que estos títulos se encuentran bajo una política transversal de género que tiene en cuenta que las mujeres propietarias significan ampliación de derechos.

 

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible realizó la audiencia de firmas para 137 títulos administrativos de propiedad urbana en la Isla del Cerrito. Destacaron que estos títulos se encuentran bajo una política transversal de género que tiene en cuenta que las mujeres propietarias significan ampliación de derechos.

La firma de un convenio de cooperación realizado este jueves en Isla del Cerrito consiste en la mensura de 300 parcelas con edificaciones. “Lo que va permitir cooperar con el ordenamiento territorial”, garantizaron desde la entidad.

 

“La ejecución de este procedimiento va permitir el acceso a derechos para cada familia de la localidad”, comentaron desde la cartera este jueves. “Venimos trabajando con una política transversal de género, donde el 76% de los títulos que estamos entregando están a nombre de mujeres, cambiando la vida de cada una de las mujeres y familias chaqueñas”, sumaron.

“Seguimos avanzando juntos para construir un Chaco más inclusivo y sostenible”, cerarron.