Fin de semana “movido”: la Policía detectó a 53 conductores alcoholizados y secuestró 45 motocicletas

0
5

SE LABRARON 440 ACTAS POR SUPUESTA INFRACCIÓN A LA LEY DE TRÁNSITO.

En toda la Provincia, se secuestraron 42 motocicletas de diferentes cilindradas, de las cuales tres eran buscadas por la Justicia. También, agentes intervinieron en una carga con producto forestal ilegal.

Vuelco de un vehículo

En el área Metropolitana y en el área Interior se confeccionaron más de 440 actas por supuesta infracción a la Ley de Transito N° 24449.

Según el parte policial, en Sáenz Peña, el sábado pasado, la Caminera recuperó una motocicleta marca Honda, modelo Storm, 125 cc.; color negro, conducida por un hombre de 28 años. El rodado presentaba pedido activo, desde el 14 de mayo de /2018, en una causa de Supuesto Hurto, con intervención de la Comisaria 4° Sáenz Peña.

En horas de la siesta, en otro operativo vial realizado sobre ruta 95 km. 1115, en Sáenz Peña, se secuestraron 2.000 kilos de tablones de madera de la especie quebracho blanco. El producto era transportado en un camión, marca Ford, modelo Cargo. Su conductor exhibió el remito de la carga, constatando los agentes que el mismo se encontraba vencido.  Además, no poseía Guía Forestal que avale la carga transportada.

Seguidamente, procedieron al secuestro del producto forestal, por así haberlo dispuesto la Dirección de Bosques, por supuesta infracción a la Ley de Bosques N° 2079-R.

El domingo, en horas de la madrugada, nuevamente la Policía Caminera de Sáenz Peña dio con una motocicleta con pedido activo, desde el año 2016. Se trata de una Yamaha, modelo YBR, 125 cc.; color rojo, solicitada por la Comisaría 1° Sáenz Peña, por supuesto robo. Era guiada por un ciudadano de 37 años.

Más tarde, agentes policiales demoraron a un joven de 19 años y secuestraron una motocicleta marca Honda, modelo Wave, 100 cc.; sin carenado, en la cual se desplazaba. El rodado presentaba pedido de secuestro, por supuesto robo. Era solicitado por la Comisaria de Quitilipi, desde el año 2015.

Ayer, en horas de la mañana, efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros fueron informados que, sobre avenida Sarmiento y autovía Nicolás Avellaneda de Resistencia se habría producido un vuelco de un automóvil.

Seguidamente, los agentes observaron que se trataba de un vehículo marca Chery, modelo Arrizo5, color gris, conducido por un hombre de 32 años, en compañía de una mujer de 31 años.

El conductor manifestó haber realizado una mala maniobra, ocasionando el derrape del rodado, y la colisión contra un alumbrado público. Posteriormente, se le realizó el test de alcoholemia, arrojando como resultado 0,84 G/L de alcohol en sangre.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, que dispuso se demore a conductor por supuesta infracción al artículo 86 del Código de Faltas Provincial.

Comentários no Facebook