Falleció un concejal de Corrientes por secuelas de Coronavirus

0
0

Había superado el covid-19 pero debió ser internado por neumonía. Su deceso se produjo en el Hospital Escuela de la capital correntina.

Murió el concejal del Frente de Todos de Corrientes, Jaime Galvez, según confirmaron fuentes cercanas a su familia

El edil, que había superado el covid-19 y recibido el alta médica, fue diagnosticado posteriormente de neumonía y debió ser internado en el hospital Escuela, donde su cuadro se complicó hace unos 10 días y debió ser intubado.

Durante los primeros 9 días no hubo complicaciones, hasta que el día 10 comenzó a saturar mal oxígeno y debió ser internado en el hospital de Campaña. Una semana pasó internado hasta dar el doble negativo para covid, ya con 18 días de internación.

La neumonía y afecciones preexistentes hicieron que sea trasladado al Hospital Escuela, donde estaba en una habitación común listo para el alta médica.

De un minuto para otro, Galvez se descompensó y debió ser trasladado al área de terapia intensiva e intubado hasta que este sábado confirmaron su muerte.

Gálvez transitaba su tercer mandato como concejal. Había integrado la lista de candidatos del Partido de la Victoria en 2019, que fue el partido que más votos cosechó en la categoría edil (23.587).

Comentários no Facebook